China sigue su férreo control sobre la religión y desde esta semana ya está en funcionamiento el sistema de verificación online de las identidades de los religiosos católicos, protestantes y musulmanes. Este sistema ya estaba activo desde el pasado mes de febrero para verificar la identidad de los monjes budistas y taoístas.
Según recoge la agencia misionera Fides, el sistema es un “archivador online” que contiene los datos de identificación de todas los representantes religiosos de las diferentes comunidades registradas ante los organismos chinos, bajo el pretexto de que también puede ser consultado por los ciudadanos que, a partir de ahora, podrán verificar «online» la identidad y el cargo de cada individuo registrado.
La herramienta de consulta de datos sobre religiosos islámicos, católicos y cristianos protestantes, que puede consultarse por Internet, ofrece siete datos sobre…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…