En Chile, el presidente electo José Antonio Kast, abogado católico del partido Republicano, ha estado organizando su próximo gabinete de ministros, y entre las nominaciones, la designación de Judith Marín (Evangélica del Partido Social Cristiano) como futura ministra de la Mujer y Equidad de Género (ese es el nombre completo del ministerio) abrió este viernes una controversia política y cultural sobre el papel de la religión en la vida pública y los límites entre la crítica legítima y la discriminación por creencias, al conocerse que Marín defiende las posturas provida: desde la concepción hasta la muerte natural.
El debate estalló durante las últimas horas, a raíz de cuestionamientos provenientes de sectores de la izquierda ideológica que han advertido que la fe evangélica de Marín y sus posturas valóricas podrían condicionar políticas públicas vinculadas…
Autor: INFOVATICANA
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















