El 20 de septiembre el Consejo Constituyente aprobó el artículo 16 de lo que será la nueva Constitución chilena, si finalmente los chilenos la aprueban en referéndum. El texto es de gran trascendencia y es una victoria pro vida ya que protege “el derecho a la vida de quienes están por nacer”. Es un hito importantísimo en la batalla cultural y política que se desarrolla en ese país.
Para entender la trascendencia de este hecho hay que hacer un poco de historia reciente.
En 2019, producto de las exigencias de la violencia irracional de grupos de izquierda que incendiaron el metro de Santiago, se decidió que Chile debía cambiar la actual Constitución de 1980. El camino elegido fue votar una Convención Constituyente para que redacte la Constitución y luego volver a votar en un plebiscito si se aceptaba o se rechazaba el texto propuesto.
Así, en 2021 se…
Autor: Carlos Beltramo / Carlos Polo

Continuar leyendo en: www.actuall.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















