El asesinato de Charlie Kirk ha sacudido no solo la política en Estados Unidos, sino también el resorte espiritual de miles de personas en todo el mundo que veían en él algo más que un activista conservador: lo veían como un hombre de fe. Hoy su muerte no solo se lamenta por la brutalidad del hecho, sino por lo que su vida representaba: la fuerza entre sus convicciones públicas y personales, fe y compromiso.
Charlie Kirk, de 31 años, fue un activista, autor y figura mediática que cofundó Turning Point USA, organización conservadora orientada a jóvenes. Para algunos buscaba la polarización, para otros admirado por su coherencia, la influencia de Kirk creció con rapidez: debates en campus universitarios, podcasts, redes sociales. Era alguien que no rehuyó el enfrentamiento ideológico, al contrario: lo fomentaba desde la convicción, aunque lo hacía con cierto estilo…
Autor: Zenón de Elea
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















