El asesinato de Charlie Kirk ha sacudido no solo la política en Estados Unidos, sino también el resorte espiritual de miles de personas en todo el mundo que veían en él algo más que un activista conservador: lo veían como un hombre de fe. Hoy su muerte no solo se lamenta por la brutalidad del hecho, sino por lo que su vida representaba: la fuerza entre sus convicciones públicas y personales, fe y compromiso.
Charlie Kirk, de 31 años, fue un activista, autor y figura mediática que cofundó Turning Point USA, organización conservadora orientada a jóvenes. Para algunos buscaba la polarización, para otros admirado por su coherencia, la influencia de Kirk creció con rapidez: debates en campus universitarios, podcasts, redes sociales. Era alguien que no rehuyó el enfrentamiento ideológico, al contrario: lo fomentaba desde la convicción, aunque lo hacía con cierto estilo…
Autor: Zenón de Elea
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















