(ZENIT Noticias / Los Ángeles, 22.10.2024).- En nombre de un centro de embarazo pro-vida sin fines de lucro y una red sin fines de lucro de centros afiliados, los abogados de Alliance Defending Freedom presentaron una demanda contra el fiscal general de California por usar su poder para censurar los centros de embarazo pro-vida porque informan a las mujeres sobre la opción de tomar progesterona suplementaria para revertir la píldora abortiva. La progesterona es una hormona segura y natural que se puede utilizar para contrarrestar los efectos que acaban con la vida de los medicamentos abortivos.
En septiembre de 2023, el fiscal general de California, Rob Bonta, demandó a Heartbeat International, una red nacional de centros de embarazo, y a RealOptions Obria Medical Clinics, una cadena de cinco centros de embarazo en California, por publicar información sobre la reversión de…
Autor: Redacción Zenit
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…