(ZENIT Noticias / Los Ángeles, 22.10.2024).- En nombre de un centro de embarazo pro-vida sin fines de lucro y una red sin fines de lucro de centros afiliados, los abogados de Alliance Defending Freedom presentaron una demanda contra el fiscal general de California por usar su poder para censurar los centros de embarazo pro-vida porque informan a las mujeres sobre la opción de tomar progesterona suplementaria para revertir la píldora abortiva. La progesterona es una hormona segura y natural que se puede utilizar para contrarrestar los efectos que acaban con la vida de los medicamentos abortivos.
En septiembre de 2023, el fiscal general de California, Rob Bonta, demandó a Heartbeat International, una red nacional de centros de embarazo, y a RealOptions Obria Medical Clinics, una cadena de cinco centros de embarazo en California, por publicar información sobre la reversión de…
Autor: Redacción Zenit
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















