(ZENIT Noticias / Los Ángeles, 22.10.2024).- En nombre de un centro de embarazo pro-vida sin fines de lucro y una red sin fines de lucro de centros afiliados, los abogados de Alliance Defending Freedom presentaron una demanda contra el fiscal general de California por usar su poder para censurar los centros de embarazo pro-vida porque informan a las mujeres sobre la opción de tomar progesterona suplementaria para revertir la píldora abortiva. La progesterona es una hormona segura y natural que se puede utilizar para contrarrestar los efectos que acaban con la vida de los medicamentos abortivos.
En septiembre de 2023, el fiscal general de California, Rob Bonta, demandó a Heartbeat International, una red nacional de centros de embarazo, y a RealOptions Obria Medical Clinics, una cadena de cinco centros de embarazo en California, por publicar información sobre la reversión de…
Autor: Redacción Zenit
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…