(ZENIT Noticias / Los Ángeles, 22.10.2024).- En nombre de un centro de embarazo pro-vida sin fines de lucro y una red sin fines de lucro de centros afiliados, los abogados de Alliance Defending Freedom presentaron una demanda contra el fiscal general de California por usar su poder para censurar los centros de embarazo pro-vida porque informan a las mujeres sobre la opción de tomar progesterona suplementaria para revertir la píldora abortiva. La progesterona es una hormona segura y natural que se puede utilizar para contrarrestar los efectos que acaban con la vida de los medicamentos abortivos.
En septiembre de 2023, el fiscal general de California, Rob Bonta, demandó a Heartbeat International, una red nacional de centros de embarazo, y a RealOptions Obria Medical Clinics, una cadena de cinco centros de embarazo en California, por publicar información sobre la reversión de…
Autor: Redacción Zenit
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…