Céline Martin, hermana de Santa Teresita de Lisieux, fue una monja pionera en la fotografía, capturando momentos únicos de la vida religiosa y dejando un legado visual de santidad y devoción.
Foto: Céline a la izquierda y a su lado su hermana Santa Teresa de Lisieux
Redacción (11/03/2025 11:50, Gaudium Press) 1869, año en que nació Céline Martin, más conocida como Sor Genoveva de la Santa Faz. Ella fue la confidente y hermana mayor de Santa Teresita de Lisieux, la más privilegiada de los secretos del corazón de su hermana, a quien Teresa confió sus descubrimientos espirituales.
Céline también fue figura fascinante en la historia del Carmelo de Lisieux, hija de padres santos, Luis y Celia Martin. Céline pasó a la historia no solo por ser parte de una familia ejemplar de santidad, sino también por su inusual talento para la fotografía, un arte poco común entre las…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















