La Archidiócesis Católica de Múnich y Freising ha celebrado un “réquiem ecuménico” por un glaciar junto con miembros de la Iglesia Evangélica.
El evento se llevó a cabo el 25 de julio en Zugspitze, la montaña más alta de Alemania, para despedir el glaciar Schneeferner y para “llamar la atención sobre las consecuencias del rápido avance del cambio climático y la importancia de preservar la creación”, según un comunicado de prensa de la archidiócesis.
El servicio fue dirigido por una pastora protestante y un “asistente pastoral” católico laico. Según los informes de los medios, ningún clérigo católico estuvo presente en el evento.
“Alrededor de 50 personas siguieron la ceremonia en la capilla de la Visitación de la Virgen María a una altitud de 2.600 metros en Zugspitzplatt”, escribió la Arquidiócesis de Munich y Freising en una publicación de…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















