(ZENIT Noticias / Washington, 23.01.2024).- El 23 de enero se ha celebrado una misa tradicional en el Capitolio de los Estados Unidos. Programada originalmente para llevarse a cabo en el comedor privado del presidente de la Cámara de Representantes, fue trasladada a un lugar más amplio minutos antes de comenzar al mediodía del 23 de enero, convirtiéndose en un evento de cupo completo.
Este servicio religioso se celebra un año después de que, el 23 de enero de 2023, la oficina del FBI en Richmond, Virginia, emitió un memorando titulado «Interés de Extremistas Violentos Racial o Étnicamente Motivados en la Ideología Católica Radical-Tradicionista Casi Seguramente Presenta Nuevas Oportunidades de Mitigación».
El memo, filtrado a la prensa en una versión redactada, justificó un aumento en la vigilancia policial de las comunidades católicas «tradicionales» que, según…
Autor: Tim Daniels

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















