Raúl Iparraguirre y Tula Velesmoro celebraron en 2024 sus bodas de oro, medio siglo casados. Pero hace 41 años nada permitía preverlo, porque su matrimonio estaba a punto de echarse a perder.
Amar no un sentimiento, es una decisión
«Ya era inminente nuestra separación. Es más, yo ya había hecho el trámite de divorcio”, explicó ella a ACI Prensa, según recoge Diego López Marina: “Le pedí a él que firmara, pero él me dijo ‘No, vamos a buscar ayuda, yo necesito estar seguro del paso que vamos a dar’”, explicó.
Raúl había llegado a casa sobre las ocho y media, antes de lo habitual, pues solía hacerlo a la una o dos de la madrugada y luego se iba a las seis de la mañana a trabajar: «Un ritmo de vida muy agitado», confiesa. Pero él no quería divorciarse porque era hijo de padres separados y tenían una hija de seis años: «Le dije que teníamos que encontrar…
Autor: Jesús M.C.
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…