Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Roma, 09.10.2022).- El miércoles 5 de octubre en Roma, en el Pontificio Colegio Urbano, la embajada de la República de China (Taiwán) ante la Santa Sede celebró un triple aniversario: la Fiesta Nacional, que conmemora su fundación el 10 de octubre de 1911, 80 Aniversario de las relaciones diplomáticas entre la República de China (Taiwán) y la Santa Sede y 100 años del primer Delegado Apostólico en la República de China, Cardenal Celso Costantini.
El acto, que contó con la presencia de más de 200 personas, entre ellos el Secretario para las Relaciones con los Estados de la Santa Sede, Monseñor Paul Richard Gallagher, y el decano del colegio cardenalicio, Cardenal Giovanni Battista Re; además de numerosos miembros del Cuerpo Diplomático acreditado ante la Santa Sede y religiosos de diversas congregaciones, se abrió con los himnos nacionales de ambos…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…