Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Roma, 09.10.2022).- El miércoles 5 de octubre en Roma, en el Pontificio Colegio Urbano, la embajada de la República de China (Taiwán) ante la Santa Sede celebró un triple aniversario: la Fiesta Nacional, que conmemora su fundación el 10 de octubre de 1911, 80 Aniversario de las relaciones diplomáticas entre la República de China (Taiwán) y la Santa Sede y 100 años del primer Delegado Apostólico en la República de China, Cardenal Celso Costantini.
El acto, que contó con la presencia de más de 200 personas, entre ellos el Secretario para las Relaciones con los Estados de la Santa Sede, Monseñor Paul Richard Gallagher, y el decano del colegio cardenalicio, Cardenal Giovanni Battista Re; además de numerosos miembros del Cuerpo Diplomático acreditado ante la Santa Sede y religiosos de diversas congregaciones, se abrió con los himnos nacionales de ambos…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…