La céntrica parroquia hispalense de san Jacinto acogió el pasado viernes una vigilia pro LGTB.
La archidiócesis de Sevilla ha consentido que, por segundo año consecutivo, una asociación de «cristianos LGTB» de Sevilla, apoyados por jesuitas, dominicos y oblatas y el párroco de la iglesia, hayan convocado una vigilia «por un mundo sin LGTBfobia». La parroquia de san Jacinto quedó impregnada de banderas y velas LGTB.
«Vigilia de oración por un mundo sin lgtbifobia 2023 celebrada hace unas horas en la parroquia de San Jacinto con el versículo como lema: “El que os recibe, me recibe a mí. Y el que me recibe, recibe a aquél que me envió” Mateo 10, 40 colaborando en directo en cantante Nico Montero. Gracias a todxs por asistir y por unirte a orar junt@s», ha escrito el grupo organizador en sus redes sociales.
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…