«No puedo decírtelo. Si lo hiciese, tendría que matarte». Si quien lo dice es Jesús, causaría sorpresa. Si lo hace un exagente del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, sería bueno creerle.
Lo cierto es que lo dijeron ambos y ninguno: fue la respuesta que dio el célebre actor Jim Caviezel (Jesús en La Pasión y Tim Ballard en Sonido de Libertad) al exlegislador republicano Devin Nunes a principios de este verano, cuando fue interrogado por el lanzamiento de una de las películas más esperadas de la gran pantalla, Resurrección.
Como en todas las cintas de Hollywood, el secreto también está siendo la norma en las fases previas al rodaje de la secuela de La Pasión.
Pero las declaraciones de los actores en entrevistas como la de Devin Nunes Unplugged o incluso de su director, Mel Gibson, van ofreciendo una panorámica de lo que será la cinta. Y está…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…