Autor:
, 01 Ago. 22 (ACI Prensa).-
A dos años del ataque incendiario que resultó en la destrucción parcial de la venerada imagen de la Sangre de Cristo, la Arquidiócesis de Managua (Nicaragua) lanzó una emotiva canción para recordar que “Cristo siempre vence”.
El 31 de julio de 2020, un desconocido lanzó una bomba molotov contra la Catedral de Managua, que custodia la venerada cruz de 384 años de la Sangre de Cristo, una de las devociones cristianas más antiguas y famosas de Nicaragua.
Cabe destacar que en febrero de 1996, San Juan Pablo II visitó la ciudad de Managua y se arrodilló ante la cruz de la Sangre de Cristo.
Después del ataque, el Arzobispo de Managua, Cardenal Leopoldo Brenes, calificó el ataque como un “acto de terrorismo” y recibió el apoyo y solidaridad de obispos y fieles de diversos países para restaurar la capilla y el crucifijo.
En recuerdo del…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















