Autor:
, 01 Ago. 22 (ACI Prensa).-
A dos años del ataque incendiario que resultó en la destrucción parcial de la venerada imagen de la Sangre de Cristo, la Arquidiócesis de Managua (Nicaragua) lanzó una emotiva canción para recordar que “Cristo siempre vence”.
El 31 de julio de 2020, un desconocido lanzó una bomba molotov contra la Catedral de Managua, que custodia la venerada cruz de 384 años de la Sangre de Cristo, una de las devociones cristianas más antiguas y famosas de Nicaragua.
Cabe destacar que en febrero de 1996, San Juan Pablo II visitó la ciudad de Managua y se arrodilló ante la cruz de la Sangre de Cristo.
Después del ataque, el Arzobispo de Managua, Cardenal Leopoldo Brenes, calificó el ataque como un “acto de terrorismo” y recibió el apoyo y solidaridad de obispos y fieles de diversos países para restaurar la capilla y el crucifijo.
En recuerdo del…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…