Autor:
, 01 Ago. 22 (ACI Prensa).-
A dos años del ataque incendiario que resultó en la destrucción parcial de la venerada imagen de la Sangre de Cristo, la Arquidiócesis de Managua (Nicaragua) lanzó una emotiva canción para recordar que “Cristo siempre vence”.
El 31 de julio de 2020, un desconocido lanzó una bomba molotov contra la Catedral de Managua, que custodia la venerada cruz de 384 años de la Sangre de Cristo, una de las devociones cristianas más antiguas y famosas de Nicaragua.
Cabe destacar que en febrero de 1996, San Juan Pablo II visitó la ciudad de Managua y se arrodilló ante la cruz de la Sangre de Cristo.
Después del ataque, el Arzobispo de Managua, Cardenal Leopoldo Brenes, calificó el ataque como un “acto de terrorismo” y recibió el apoyo y solidaridad de obispos y fieles de diversos países para restaurar la capilla y el crucifijo.
En recuerdo del…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…