Hay que prepararnos siempre. Saber actualizarnos en la variedad de campos y ciencias. El mundo cambia, surgen nuevas preguntas y, aunque Dios permanece, nos pide entrar en diálogo con cada época, buscando mejores alternativas para comunicar la fe. No podemos mantenernos al margen de los grandes temas o encerrarnos en un lenguaje rebuscadamente piadoso. Toca salir, dar la cara, ser propositivos, recordando que el Evangelio es, ante todo, una buena noticia, algo que anima, que impulsa, que despierta, que compromete, que ilusiona, que merece ser conocido y vivido.
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















