Hay que prepararnos siempre. Saber actualizarnos en la variedad de campos y ciencias. El mundo cambia, surgen nuevas preguntas y, aunque Dios permanece, nos pide entrar en diálogo con cada época, buscando mejores alternativas para comunicar la fe. No podemos mantenernos al margen de los grandes temas o encerrarnos en un lenguaje rebuscadamente piadoso. Toca salir, dar la cara, ser propositivos, recordando que el Evangelio es, ante todo, una buena noticia, algo que anima, que impulsa, que despierta, que compromete, que ilusiona, que merece ser conocido y vivido.
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















