Autor:
Karachi, 24 Sep. 22 (ACI Prensa).-
“Las inundaciones han destruido las casas pero no han barrido la fe de los católicos, que están sufriendo en medio de la crisis”, señalan tres obispos de Pakistán en medio de la tragedia causada por las fuertes lluvias que azotaron al país y dejado millones de desplazados.
De acuerdo a la agencia vaticana Fides, los prelados de las tres diócesis más afectadas, Karachi, Hyderabad y Quetta destacan que “la gente sigue dependiendo de la ayuda internacional, pero muestran una gran generosidad y la solidaridad es conmovedora e induce a mucha esperanza”.
Asimismo, hacen un llamado a la comunidad internacional para que continúe la ayuda a los damnificados, quienes necesitan alimentos, medicinas, ropa y hasta agua potable.
Naciones Unidas estima que hasta el 20 de septiembre había más de 30 millones de desplazados, 1.500 fallecidos y más de…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…