En medio del ataque israelí, trasladar a los muertos a cementerios cristianos es a veces misión imposible, por lo que los cementerios musulmanes están abriendo sus puertas a los cristianos para que entierren allí a sus difuntos de modo provisional.
Reuters informa del testimonio de Ihsan al-Natour, un trabajador del cementerio musulmán de Tal al-Sultan en Rafah, quien mencionó el entierro de un cristiano, Abu Dawood.
«Está enterrado entre musulmanes y no hay señales que indiquen que sea cristiano», dijo al-Natour. “Es un ser humano; Respetamos a los seres humanos y apreciamos la humanidad y amamos a cada persona en la tierra”.
El párroco de la parroquia latina de Gaza, el padre Gabriel Romanelli, contactado por la ACI, expresó primero su gratitud “por la compasión de este hombre [Ihsan al-Natour], que verdaderamente realizó un acto de compasión, humanidad y…
Autor: Carlos Esteban
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















