«O la bandera de Cristo o de Lucifer«: este mensaje publicado en las redes sociales del sacerdote Pablo Pich, vicario de la parroquia de Santa Maria del Remei (Barcelona), tenía lugar en el mismo momento en que decenas de feministas cumplían su amenaza de acudir al templo el 30 de marzo. El motivo, no dejar sin respuesta un llamamiento realizado por el sacerdote para rezar pacíficamente en la campaña de 40 Días por la Vida.
El ataque a los fieles y la parroquia no fue espontáneo. Ya desde el 8 de marzo aparecieron pintadas frente a la iglesia exigiendo el «aborto seguro, libre y gratuito», coincidiendo con el ecuador de la campaña de la organización provida, que concluye este domingo 2 de abril.
Puedes apuntarte aquí a los últimos turnos de oración de la campaña de 40 Días por la Vida: hay dos activas en Barcelona.
La «ira feminista» fue motivada por un simple video del sacerdote…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…