Borja Pérez de Brea, creador de Decrux, organización que vende velas de oración para financiar peregrinaciones de enfermos a Lourdes y otras obras de caridad. / Crédito: El Rosario de las 11pm
, Jan 30, 2025 / 13:01 pm (CNA).
En el corazón de Madrid (España), Borja Pérez de Brea, un laico de 39 años, ha encontrado una forma innovadora de evangelizar: la venta de velas católicas personalizables cuyas ganancias se destinan a causas sociales y obras de caridad, entre ellas, llevar a los enfermos a Lourdes.
Autor:
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…