(Eric Sammons en Crisis Magazine)-Llevo más de dos décadas hablando públicamente sobre la fe católica. Lo he hecho de manera informal, en reuniones individuales, así como de manera formal en eventos parroquiales y diocesanos. Durante mucho tiempo he seguido la regla principal establecida entre los católicos públicos:
Sobre todo, sé amable.
Por supuesto, la Regla de Amabilidad no se presenta de esa manera. Se presenta como una regla de “caridad” y de respeto a la “dignidad” de cada persona. No me malinterpreten, estamos llamados a la caridad, y cada persona tiene dignidad. Pero esas eran solo palabras en código para la regla subyacente real, la de ser amables. Después de todo, no queremos que nadie piense que los católicos somos malos. De hecho, estamos obsesionados con cómo nos percibe la gente, desesperados por obtener el respeto humano de nuestros…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo