Autor:
VATICANO, 07 Sep. 22 (ACI Prensa).-
En la Audiencia General de este 7 de septiembre, el Papa Francisco dedicó su catequesis semanal a San Ignacio de Loyola como ejemplo de discernimiento.
“Ignacio, tiene la primera experiencia de Dios escuchando su propio corazón. Y esto es lo que nosotros tenemos que aprender: escuchar el propio corazón. Para entender qué sucede, cuál decisión tomar, cuál juicio dar a una situación… escuchar el propio corazón”, dijo el Santo Padre.
A continuación, la catequesis pronunciada por el Papa Francisco:
Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días!
Proseguimos nuestra reflexión sobre el discernimiento. Este tiempo hablaremos cada miércoles sobre el discernimiento espiritual. Y para esto puede ayudarnos hacer referencia a un testimonio concreto.Uno de los ejemplos más instructivos nos lo ofrece San Ignacio de Loyola, con un episodio…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















