- “Demostrar mi inocencia”
- “He sufrido un cáncer”
- Un despacho a la vista de todos
- La abogada y el psiquiatra
- El proceso canónico
“Me llamo José María Martínez. Tengo 47 años. Muchas personas sólo me conocen porque soy el profesor condenado en el “caso Gaztelueta”.
Con esta lacónica presentación arranca “Mi verdadera historia”, el Blog que José María Martínez acaba de lanzar en abierto en Internet. Un cuaderno de bitácora en defensa de la verdad y de la justicia.
La decisión de la Iglesia de abrir un nuevo proceso canónico sobre el caso “Cuatrecasas-Martínez” ha hecho que se inaugure una nueva etapa en la defensa no solo procesal de este profesor, que se considera inocente, pero que fue condenado por sentencia firme del Tribunal Supremo.
“Demostrar mi inocencia”
“Desde el primer momento –escribe-…
Autor: ReligionConfidencial
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















