Más de 180.000 peregrinos de 35 nacionalidades se congregaron en la noche del 12 de octubre en el santuario de Fátima para rezar por la paz.
El cardenal portugués Américo Aguiar pidió en Fátima a los peregrinos rezar a la “madre del Cielo” por el “don de la paz” para Ucrania, para la “Tierra de Jesús y para todos los lugares donde falta la paz”.
“Cuando hablamos de Fátima hablamos de paz y lamentablemente este es un regalo que falta: falta en nuestra querida Ucrania y en nuestra querida tierra de Jesús. Por eso queremos pedir a nuestra madre, la madre del Cielo, el don de la paz para Ucrania, para la Tierra de Jesús y para todos los lugares donde falta la paz”, dijo el recién nombrado obispo de Setúbal en la reflexión que hizo durante la Vigilia.
“Podemos preguntarnos por qué hay guerra en el mundo, no sé cómo explicarlo. ¿Quién es útil en esta…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…