Más de 180.000 peregrinos de 35 nacionalidades se congregaron en la noche del 12 de octubre en el santuario de Fátima para rezar por la paz.
El cardenal portugués Américo Aguiar pidió en Fátima a los peregrinos rezar a la “madre del Cielo” por el “don de la paz” para Ucrania, para la “Tierra de Jesús y para todos los lugares donde falta la paz”.
“Cuando hablamos de Fátima hablamos de paz y lamentablemente este es un regalo que falta: falta en nuestra querida Ucrania y en nuestra querida tierra de Jesús. Por eso queremos pedir a nuestra madre, la madre del Cielo, el don de la paz para Ucrania, para la Tierra de Jesús y para todos los lugares donde falta la paz”, dijo el recién nombrado obispo de Setúbal en la reflexión que hizo durante la Vigilia.
“Podemos preguntarnos por qué hay guerra en el mundo, no sé cómo explicarlo. ¿Quién es útil en esta…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…