Más de 180.000 peregrinos de 35 nacionalidades se congregaron en la noche del 12 de octubre en el santuario de Fátima para rezar por la paz.
El cardenal portugués Américo Aguiar pidió en Fátima a los peregrinos rezar a la “madre del Cielo” por el “don de la paz” para Ucrania, para la “Tierra de Jesús y para todos los lugares donde falta la paz”.
“Cuando hablamos de Fátima hablamos de paz y lamentablemente este es un regalo que falta: falta en nuestra querida Ucrania y en nuestra querida tierra de Jesús. Por eso queremos pedir a nuestra madre, la madre del Cielo, el don de la paz para Ucrania, para la Tierra de Jesús y para todos los lugares donde falta la paz”, dijo el recién nombrado obispo de Setúbal en la reflexión que hizo durante la Vigilia.
“Podemos preguntarnos por qué hay guerra en el mundo, no sé cómo explicarlo. ¿Quién es útil en esta…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…