Más de 180.000 peregrinos de 35 nacionalidades se congregaron en la noche del 12 de octubre en el santuario de Fátima para rezar por la paz.
El cardenal portugués Américo Aguiar pidió en Fátima a los peregrinos rezar a la “madre del Cielo” por el “don de la paz” para Ucrania, para la “Tierra de Jesús y para todos los lugares donde falta la paz”.
“Cuando hablamos de Fátima hablamos de paz y lamentablemente este es un regalo que falta: falta en nuestra querida Ucrania y en nuestra querida tierra de Jesús. Por eso queremos pedir a nuestra madre, la madre del Cielo, el don de la paz para Ucrania, para la Tierra de Jesús y para todos los lugares donde falta la paz”, dijo el recién nombrado obispo de Setúbal en la reflexión que hizo durante la Vigilia.
“Podemos preguntarnos por qué hay guerra en el mundo, no sé cómo explicarlo. ¿Quién es útil en esta…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…