- La Iglesia acepta la resignificación
- Que permaneciera la comunidad benedictina
- La sacralidad de la basílica
El Ministro de tres carteras comenzaba así. “Como sabes, en el marco de las gestiones que estamos llevando a cabo en relación con la situación de la Basílica en el proyecto de resignificación del Valle de Cuelgamuros, me he reunido recientemente tanto con el Arzobispo de Madrid, Mons. Cobo, como el cardenal Parolin, secretario de Estado de al Santa Sede”.
“A través de estas conversaciones -sigue diciendo el Ministro-, y mediante la carta que adjunto para tu conocimiento, han sido informados de los aspectos esenciales para la licitación del concurso internacional de ideas previsto para la citada resignificación”.
Autor: Religión Confidencial
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















