- La Iglesia acepta la resignificación
- Que permaneciera la comunidad benedictina
- La sacralidad de la basílica
El Ministro de tres carteras comenzaba así. “Como sabes, en el marco de las gestiones que estamos llevando a cabo en relación con la situación de la Basílica en el proyecto de resignificación del Valle de Cuelgamuros, me he reunido recientemente tanto con el Arzobispo de Madrid, Mons. Cobo, como el cardenal Parolin, secretario de Estado de al Santa Sede”.
“A través de estas conversaciones -sigue diciendo el Ministro-, y mediante la carta que adjunto para tu conocimiento, han sido informados de los aspectos esenciales para la licitación del concurso internacional de ideas previsto para la citada resignificación”.
Autor: Religión Confidencial
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…


















