(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 19.11.2024).- En ocasión de los 1,000 días desde el inicio de la invasión rusa de Ucrania, el Papa Francisco envió una carta al Nuncio Apostólico en Ucrania, el arzobispo Visvaldas Kulbokas. A continuación la traducción al castellano que ZENIT ha hecho de la carta:
***
Querido hermano,
Por medio de esta carta, que te dirijo como mi representante en mi amada y atormentada Ucrania, deseo abrazar a todos sus ciudadanos, dondequiera que se encuentren.
El cumplimiento de mil días de la agresión militar a gran escala que están sufriendo los ucranianos me brinda la oportunidad de hacerlo. Soy muy consciente de que ninguna palabra humana puede proteger sus vidas del bombardeo diario, ni consolar a los que lloran a los muertos, ni curar a los heridos, ni repatriar a los niños, ni liberar a los prisioneros, ni mitigar los duros efectos del…
Autor: Redacción Zenit
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…