Esta es la carta que ha escrito Mons. Fernando Prado, obispo de San Sebastián, a todos los religiosos y religiosas de su diócesis para agradecer la vida consagrada que se celebró ayer 2 de febrero.
Caminando en esperanza.
En el día de la vida consagrada
Fiesta de la Presentación del Señor
Queridos diocesanos:
Hoy es un día para agradecer a Dios el don de la vida consagrada, reflejo de esa Luz de las gentes que es Cristo, nuestro Señor. Ellos y, sobre todo ellas (que numéricamente son muchas más), nos recuerdan a todos la vida de Jesús, entregado todo al Padre y todo a todos.
Tenemos la suerte de que Dios nos ha regalado un buen número de personas consagradas que forman parte, con los demás, de la familia diocesana, de su vida y misión. Las personas consagradas aquí son “de casa”. Junto con los demás miembros del pueblo de Dios se sienten “parte”,…
Autor: RC
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…