Esta es la carta que ha escrito Mons. Fernando Prado, obispo de San Sebastián, a todos los religiosos y religiosas de su diócesis para agradecer la vida consagrada que se celebró ayer 2 de febrero.
Caminando en esperanza.
En el día de la vida consagrada
Fiesta de la Presentación del Señor
Queridos diocesanos:
Hoy es un día para agradecer a Dios el don de la vida consagrada, reflejo de esa Luz de las gentes que es Cristo, nuestro Señor. Ellos y, sobre todo ellas (que numéricamente son muchas más), nos recuerdan a todos la vida de Jesús, entregado todo al Padre y todo a todos.
Tenemos la suerte de que Dios nos ha regalado un buen número de personas consagradas que forman parte, con los demás, de la familia diocesana, de su vida y misión. Las personas consagradas aquí son “de casa”. Junto con los demás miembros del pueblo de Dios se sienten “parte”,…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…

















