Un conocido, a raíz de mi anterior blog (carta abierta a los homosexuales católicos), me ha enviado estas reflexiones que pueden ayudar mucho a todos los creyentes, y particularmente a los que experimentan atracción hacia el mismo sexo. Aquí os lo dejo. Obviamente, quiere mantener el anonimato.
Hola,
Buffff, perdona que te lo diga pero que mal te veo. Si estas leyendo esto es porque realmente sigues dándole vueltas a lo que a mí me llevo tres décadas, más, ahora que lo pienso, unos 35 años, solucionar.
Es normal, todos hemos estado ahí. A ver, a lo mejor entre los que tenemos o han tenido esta desviación (lo llamare desviación parar abreviar y entre nosotros no hace falta aclarar nada ni ser políticamente correctos), como decía, no sé si habrá alguno que haya tenido esta desviación y que haya visto inmediatamente que se trata de una Cruz para llegar al Cielo…
Autor: Estamos en Sus Manos
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















