Un conocido, a raíz de mi anterior blog (carta abierta a los homosexuales católicos), me ha enviado estas reflexiones que pueden ayudar mucho a todos los creyentes, y particularmente a los que experimentan atracción hacia el mismo sexo. Aquí os lo dejo. Obviamente, quiere mantener el anonimato.
Hola,
Buffff, perdona que te lo diga pero que mal te veo. Si estas leyendo esto es porque realmente sigues dándole vueltas a lo que a mí me llevo tres décadas, más, ahora que lo pienso, unos 35 años, solucionar.
Es normal, todos hemos estado ahí. A ver, a lo mejor entre los que tenemos o han tenido esta desviación (lo llamare desviación parar abreviar y entre nosotros no hace falta aclarar nada ni ser políticamente correctos), como decía, no sé si habrá alguno que haya tenido esta desviación y que haya visto inmediatamente que se trata de una Cruz para llegar al Cielo…
Autor: Estamos en Sus Manos
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…