Su Santidad,
Con sentimientos de respeto hacia el trono de la Antigua Roma, que durante casi diez siglos fue fuente de irradiación espiritual (mencionó indicativamente a los Santísimos Papas Clemente I, León Magno, Gregorio Magno, Martín I, León III), me dirijo a usted con el deseo de expresar sinceramente todo aquello que algunos Primados Ortodoxos deberían haberle comunicado si fueran verdaderamente ortodoxos y no seguidores de la herejía del Ecumenismo. [1]
Sus recientes acciones hacia los Ortodoxos, y especialmente su decisión de recitar el Credo en Nicea sin la adición del Filioque, han sido interpretadas de dos maneras entre los Ortodoxos respecto a su propósito. Un grupo considera que se trata de un acto de impresión con fines de ganancia (sacrifica algo pequeño—la recitación sin el Filioque—para obtener lo máximo, aquello que preocupó intensamente a todos…
Autor: INFOVATICANA
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















