Querido José Francisco:
¡Chapó! Tu libro Iglesia y poder en España es formidable. Desde que, en 2012, don Luis Suárez nos regaló su ensayo histórico Lo que España debe a la Iglesia Católica, no había vuelto a leer nada tan sugestivo. Aquel libro termina con esta frase de San Juan de la Cruz: “Desengáñate; a la tarde te examinarán de amor”. A nuestro Alejandro Llano -¡qué silencio tan clamoroso y tan injusto sobre su muerte reciente!- le hubiera encantado, especialmente tu completísimo capítulo sobre la Asamblea Conjunta. Once páginas de exhaustiva bibliografía y siete de índice de nombres citados hablan por sí solas de este libro.
Seguro que los de Arzalia Ediciones todavía no se han repuesto del asombro que les desbordó cuando recibieron tu original con ese título. Total nada: Iglesia. Y poder. Y en España… Antes de ponerme a escribirte esta carta…
Autor: Miguel Ángel Velasco
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…