Querido José Francisco:
¡Chapó! Tu libro Iglesia y poder en España es formidable. Desde que, en 2012, don Luis Suárez nos regaló su ensayo histórico Lo que España debe a la Iglesia Católica, no había vuelto a leer nada tan sugestivo. Aquel libro termina con esta frase de San Juan de la Cruz: “Desengáñate; a la tarde te examinarán de amor”. A nuestro Alejandro Llano -¡qué silencio tan clamoroso y tan injusto sobre su muerte reciente!- le hubiera encantado, especialmente tu completísimo capítulo sobre la Asamblea Conjunta. Once páginas de exhaustiva bibliografía y siete de índice de nombres citados hablan por sí solas de este libro.
Seguro que los de Arzalia Ediciones todavía no se han repuesto del asombro que les desbordó cuando recibieron tu original con ese título. Total nada: Iglesia. Y poder. Y en España… Antes de ponerme a escribirte esta carta…
Autor: Miguel Ángel Velasco
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















