Querido José Francisco:
¡Chapó! Tu libro Iglesia y poder en España es formidable. Desde que, en 2012, don Luis Suárez nos regaló su ensayo histórico Lo que España debe a la Iglesia Católica, no había vuelto a leer nada tan sugestivo. Aquel libro termina con esta frase de San Juan de la Cruz: “Desengáñate; a la tarde te examinarán de amor”. A nuestro Alejandro Llano -¡qué silencio tan clamoroso y tan injusto sobre su muerte reciente!- le hubiera encantado, especialmente tu completísimo capítulo sobre la Asamblea Conjunta. Once páginas de exhaustiva bibliografía y siete de índice de nombres citados hablan por sí solas de este libro.
Seguro que los de Arzalia Ediciones todavía no se han repuesto del asombro que les desbordó cuando recibieron tu original con ese título. Total nada: Iglesia. Y poder. Y en España… Antes de ponerme a escribirte esta carta…
Autor: Miguel Ángel Velasco
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…