- Las declaraciones de los sacerdotes de las que se han hecho eco los medios han sido sacadas de contexto y malinterpretadas por los dos medios de referencia del progresismo eclesial en España: Vida Nueva y Religión digital. Su fin no ha sido otro que filtrarlas, desfiguradas, a los medios de comunicación para coordinar una campaña de difamación contra dichos sacerdotes y así anularlos, porque carecen del menor argumento contra las verdades de fe, de razón y de evidencia empírica, que ellos proclaman en cada una de sus intervenciones. En ninguno de los distintos programas de dicho canal, que no tienen más que un fin formativo, se ha negado una sola verdad de la fe católica. Lo que sí es una práctica habitual de Vida Nueva y Religión digital desde hace décadas. Gracias a que todo queda registrado en la gran hemeroteca que es internet, ustedes mismos pueden comprobar,…
Autor: Diego Lanzas
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















