Queridos amigos:
Espero que estas palabras os encuentren con paz en el corazón. Esa paz es lo más importante, porque demasiadas veces en la vida nos falta, y es muy difícil que vivamos bien sin esa paz. Os escribo esta carta abierta, para que también la puedan leer muchos otros, y así les ayude a comprender, y a amar.
No habéis elegido vuestra orientación. Hay mucha gente aún que no entiende esto. Cuando uno de vosotros le cuenta a sus padres lo que siente, a veces éstos se disgustan, se enfadan, se culpan y se preguntan: ¿Qué hemos hecho “mal”? Sé lo desagradable que es para vosotros escuchar esto. Por eso, muchos preferís no decir nada. Mucha gente no entiende que no elegís lo que sentís, lo que os gusta u os atrae. Es por eso que tantas veces os habéis sentido heridos, en silencio, por las palabras o las ideas de los creyentes. Y también de los…
Autor: Estamos en Sus Manos
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…