Queridos amigos:
Espero que estas palabras os encuentren con paz en el corazón. Esa paz es lo más importante, porque demasiadas veces en la vida nos falta, y es muy difícil que vivamos bien sin esa paz. Os escribo esta carta abierta, para que también la puedan leer muchos otros, y así les ayude a comprender, y a amar.
No habéis elegido vuestra orientación. Hay mucha gente aún que no entiende esto. Cuando uno de vosotros le cuenta a sus padres lo que siente, a veces éstos se disgustan, se enfadan, se culpan y se preguntan: ¿Qué hemos hecho “mal”? Sé lo desagradable que es para vosotros escuchar esto. Por eso, muchos preferís no decir nada. Mucha gente no entiende que no elegís lo que sentís, lo que os gusta u os atrae. Es por eso que tantas veces os habéis sentido heridos, en silencio, por las palabras o las ideas de los creyentes. Y también de los…
Autor: Estamos en Sus Manos
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















