Entrañable, añorado y querido José María, que estás en los cielos:
¡Qué callado te lo tenías; nunca me habías dicho nada…! Si te digo la verdad, yo me lo olía. No es posible, me decía a mí mismo, que José María haya escrito ese milagro del Crucificado de Marcelino pan y vino y no tenga escrito algo especial sobre el milagro viviente y permanente de su Madre. Y, mira por dónde, ahora me sale, sesenta años después de cuando entonces, con este regalo impagable, titulado Rosa Viva, que, gracias a la inteligente ternura conventual de Sara, su hermana religiosa, acaba de publicar, con sensibilidad exquisita y gran profesionalidad editora, Álex Rosal, en Voz de Papel. Por cierto, mi más sincera enhorabuena al diseñador de la portada, Miguel Ángel Blázquez. A José María le hubiera fascinado, como a mí.
Pincha aquí para adquirir ahora ‘Rosa Viva’ de José María Sánchez-Silva.
Cuando, hace…
Autor: Miguel Ángel Velasco

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…