Entrañable, añorado y querido José María, que estás en los cielos:
¡Qué callado te lo tenías; nunca me habías dicho nada…! Si te digo la verdad, yo me lo olía. No es posible, me decía a mí mismo, que José María haya escrito ese milagro del Crucificado de Marcelino pan y vino y no tenga escrito algo especial sobre el milagro viviente y permanente de su Madre. Y, mira por dónde, ahora me sale, sesenta años después de cuando entonces, con este regalo impagable, titulado Rosa Viva, que, gracias a la inteligente ternura conventual de Sara, su hermana religiosa, acaba de publicar, con sensibilidad exquisita y gran profesionalidad editora, Álex Rosal, en Voz de Papel. Por cierto, mi más sincera enhorabuena al diseñador de la portada, Miguel Ángel Blázquez. A José María le hubiera fascinado, como a mí.
Pincha aquí para adquirir ahora ‘Rosa Viva’ de José María Sánchez-Silva.
Cuando, hace…
Autor: Miguel Ángel Velasco
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…