Autor: ReL
En 2017, Carola López Moya se convirtió en la que sería la primera persona de España en ser sancionada por promocionar, presuntamente, terapias de conversión a personas trans. La multa a pagar por esta psicóloga feminista ascendía en el papel a los 120.000 euros y cinco años de inhabilitación profesional. Cinco años después, su particular guerra contra el lobby de género ha terminado, después de que la Junta de Andalucía haya archivado el caso.
Todo comenzó a raíz de una publicación en redes sociales de la psicóloga feminista en la que afirmó que «las mujeres trans son varones», «que las cirugías de reasignación de sexo son un negocio que se lucra del malestar que produce el género» o que «si alguien está a disgusto con su cuerpo, lo lógico es ayudarle a aceptarse con la mínima invasión posible».
El pasado mes de junio a través de Twitter afirmó: «Para aquellos misóginos que se…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos