Autor: ReL
En 2017, Carola López Moya se convirtió en la que sería la primera persona de España en ser sancionada por promocionar, presuntamente, terapias de conversión a personas trans. La multa a pagar por esta psicóloga feminista ascendía en el papel a los 120.000 euros y cinco años de inhabilitación profesional. Cinco años después, su particular guerra contra el lobby de género ha terminado, después de que la Junta de Andalucía haya archivado el caso.
Todo comenzó a raíz de una publicación en redes sociales de la psicóloga feminista en la que afirmó que «las mujeres trans son varones», «que las cirugías de reasignación de sexo son un negocio que se lucra del malestar que produce el género» o que «si alguien está a disgusto con su cuerpo, lo lógico es ayudarle a aceptarse con la mínima invasión posible».
El pasado mes de junio a través de Twitter afirmó: «Para aquellos misóginos que se…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…