Las religiosas carmelitas han agregado cargos de difamación .
Redacción (06/06/2023 17:06, Gaudium Press) Tras la expulsión exprés de la vida religiosa, decretada por Mons. Michael Olson, de la superiora del monasterio de monjas carmelitas del Monasterio de la Santísima Trinidad en Arlington-Texas, las religiosas ha presentado nuevos cargos contra el prelado, acusándolo ahora por robo y difamación.
Como se recordará, el Obispo de Fort Worth, Mons. Olson, a finales de abril abrió una investigación por la supuesta violación de sexto mandamiento contra la superiora del monasterio, Madre Teresa Agnes Gerlach.
Tras el decomiso del computador de escritorio, laptop y teléfono móvil de la superiora, las religiosas de ese convento demandaron civilmente al Obispo Olson, a inicios de mayo, pidiendo un millón de dólares de resarcimiento por daños.
Ya esas propiedades…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos