«Una historia increíble. De pocas maneras más se puede definir este episodio de la vida de Carlota Valenzuela, que con tan solo 29 años -ahora 30- empezó un espiritual viaje de peregrinación el pasado 2 de enero de 2022 en Finisterre con una cruz roja marcada en el mapa, su objetivo, donde tenía que llegar: Israel, en Tierra Santa. Ahora, ya ha llegado. Ya está en Israel», así relata el Ministerio de Turismo de Israel la hazaña de esta granadina.
Esta joven granadina tenía que hacer este peregrinaje sola -así sintió que debía hacerlo- y sobre sus propios pasos, recorriendo la astronómica cifra de 6.000 kilómetros para llegar al otro lado del Mediterráneo. Una hazaña al alcance de muy pocos. Pero Carlota ha podido hacerlo gracias a su fe, fortaleza y tenacidad. Sobre esta experiencia única en la vida, Valenzuela dice que “ha sido una apertura de mente…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















