Un milagro ha sido atribuido a la intercesión del beato Carlo Acutis, laico italiano nacido en 1991 y fallecido en 2006 a consecuencia de una leucemia. El Papa Francisco lo beatificó en 2020 en Asís, donde ahora descansa en el Santuario de la Expoliación y a donde acuden muchos peregrinos.
Milagrosa curación
Para la canonización del Beato, la postulación presentó al examen del Dicasterio de las Causas de los Santos la milagrosa curación, atribuida a su intercesión, de Valeria, una joven nacida en Costa Rica el 2 de mayo de 2001 pero que estudiaba en Florencia en 2018.
El 2 de julio de 2022, alrededor de las 4 de la madrugada, la joven estudiante se cayó de su bicicleta mientras circulaba por una calle del centro de la…
Autor: ReligionConfidencial
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…