Un milagro ha sido atribuido a la intercesión del beato Carlo Acutis, laico italiano nacido en 1991 y fallecido en 2006 a consecuencia de una leucemia. El Papa Francisco lo beatificó en 2020 en Asís, donde ahora descansa en el Santuario de la Expoliación y a donde acuden muchos peregrinos.
Milagrosa curación
Para la canonización del Beato, la postulación presentó al examen del Dicasterio de las Causas de los Santos la milagrosa curación, atribuida a su intercesión, de Valeria, una joven nacida en Costa Rica el 2 de mayo de 2001 pero que estudiaba en Florencia en 2018.
El 2 de julio de 2022, alrededor de las 4 de la madrugada, la joven estudiante se cayó de su bicicleta mientras circulaba por una calle del centro de la…
Autor: ReligionConfidencial
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…