El 8 de mayo de 1992, cuando millones de fieles celebraban en Argentina la fiesta de la Virgen de Luján, culminó uno de los milagros más conocidos de la historia del país hispano, solo una semana después de que dos fragmentos de una hostia consagrada se mostrasen visiblemente como sangre y carne. Un análisis forense describió el tejido analizado como vivo y al mismo tiempo compatible con un infarto de miocardio reciente seguido de un severo traumatismo en el pecho.
Autor:
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…


















