El 8 de mayo de 1992, cuando millones de fieles celebraban en Argentina la fiesta de la Virgen de Luján, culminó uno de los milagros más conocidos de la historia del país hispano, solo una semana después de que dos fragmentos de una hostia consagrada se mostrasen visiblemente como sangre y carne. Un análisis forense describió el tejido analizado como vivo y al mismo tiempo compatible con un infarto de miocardio reciente seguido de un severo traumatismo en el pecho.
Autor:
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
 
			









 
				 
				 
				







