A pesar de todas las dificultades y del cese de la ayuda humanitaria decidido ayer por Naciones Unidas tras la nueva orden israelí de evacuar Deir Al-Balah, en la zona central de la Franja, «Cáritas Jerusalén sigue haciendo lo imposible por garantizar la asistencia sanitaria a la población de la Franja de Gaza».
Así se informa en un comunicado difundido hoy en el que se anuncia que «también será Cáritas, con sus trabajadores que nunca han abandonado la Franja desde el 7 de octubre de 2023 – habiendo sufrido también dos víctimas – quien administre las vacunas a la población, especialmente a los niños».
Preparativos para la vacunación
Las vacunas contra la poliomielitis ya están disponibles y el personal médico de Cáritas Jerusalén ha comenzado la formación específica necesaria para su administración, que debería comenzar en unos días. Actualmente,…
Autor: Religión Confidencial
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…