Cáritas Diocesana de Burgos ha rechazado la propuesta de Vox de perseguir el empadronamiento ilegal de inmigrantes a través de la Policía Local y ha advertido de que podría «sembrar miedo» hacia ese colectivo.
El furor inmigracionista de la “iglesia de la acogida” está llevando al curioso resultado de que instituciones católicas defiendan la ilegalidad y rechacen impedirla. Como en Burgos, donde Cáritas ha alertado contra la propuesta de Vox de ir contra los empadronamientos ilegales de inmigrantes, bastante comunes. Es decir, de abogar por la ilegalidad y el fraude.
En una carta firmada con otras organizaciones cristianas como Pastoral para las Migraciones, Atalaya Intercultural, Casa de Acogida San Vicente de Paúl, Comunidad de Vida Cristiana en Burgos y la Hermandad Obrera de Acción Católica, han rechazado el término «ilegal» para los inmigrantes irregulares (es…
Autor: Carlos Esteban
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…