(ZENIT Noticias / Roma, 27.04.2025).- El cardenal Joseph Zen, obispo emérito de Hong Kong de 93 años y ferviente defensor de la libertad religiosa, recibió permiso para viajar a Roma para asistir al funeral del papa Francisco. Este viaje marca un momento significativo para el prelado, cuyo pasaporte le fue confiscado tras su arresto en 2022 en virtud de la estricta ley de seguridad nacional de Hong Kong.
El secretario de Zen confirmó la noche del miércoles 23 de abril que el cardenal había solicitado con éxito ante un tribunal de Hong Kong la devolución temporal de sus documentos de viaje. El jueves por la mañana, Zen ya había partido hacia Roma, listo para rendir su último homenaje al papa al que defendió durante mucho tiempo y, en ocasiones, cuestionó respetuosamente.
A lo largo de su dilatada carrera, el cardenal Zen ha sido una voz firme para los católicos chinos…
Autor: Valentina di Giorgio
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…


















