El cardenal Joseph Zen, arzobispo emérito de Hong Kong, ha sido el último prelado en criticar el modo en que se ha llevado a cabo la primera parte del sínodo de la sinodalidad.
En su página web, el prelado chino se ha servido de una frase del evangelio del día para alertar sobre el peligro que tiene para las almas la confusión que reina en la Iglesia tras el cierre de la primera fase del sínodo de la sinodalidad.
Cita Zen: “Jesús dijo a sus discípulos: «¡Ay del que hace tropezar a otros! Más le valdría que le colgaran al cuello una piedra de molino y lo arrojaran al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeños».
Y comenta: Los «niños» mencionados aquí no son sólo niños, sino personas desinformadas pero ingenuas. Es un crimen atroz utilizar la sinodalidad, de la que se habla desde hace dos años pero aún no sabemos qué es, para confundir las mentes de los…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos