(ZENIT Noticias / Nueva York, 10.01.2025).- En un guiño simbólico al papel duradero de la fe en la presidencia estadounidense, el cardenal Timothy Dolan, arzobispo de Nueva York, pronunciará la oración de apertura en la toma de posesión de Donald Trump el 20 de enero, lo que marca la segunda vez que realiza este honor para el presidente electo.
En una conversación con WPIX en la víspera de Navidad, Dolan confirmó su participación, reflexionando sobre su oración de 2017 durante la primera toma de posesión de Trump y el significado renovado de este momento. “El presidente amablemente me lo pidió de nuevo”, dijo Dolan. “Le dije: ‘Bueno, lo hice hace ocho años. Esperemos que este funcione igual de bien’”.
La fe en medio de los desafíos
La participación de Dolan tiene un peso que va más allá de la tradición. Ha sido un observador vocal de la evolución…
Autor: Tim Daniels
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…