(ZENIT Noticias / Nueva York, 10.01.2025).- En un guiño simbólico al papel duradero de la fe en la presidencia estadounidense, el cardenal Timothy Dolan, arzobispo de Nueva York, pronunciará la oración de apertura en la toma de posesión de Donald Trump el 20 de enero, lo que marca la segunda vez que realiza este honor para el presidente electo.
En una conversación con WPIX en la víspera de Navidad, Dolan confirmó su participación, reflexionando sobre su oración de 2017 durante la primera toma de posesión de Trump y el significado renovado de este momento. “El presidente amablemente me lo pidió de nuevo”, dijo Dolan. “Le dije: ‘Bueno, lo hice hace ocho años. Esperemos que este funcione igual de bien’”.
La fe en medio de los desafíos
La participación de Dolan tiene un peso que va más allá de la tradición. Ha sido un observador vocal de la evolución…
Autor: Tim Daniels
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















