(ZENIT Noticias / Nueva York, 10.01.2025).- En un guiño simbólico al papel duradero de la fe en la presidencia estadounidense, el cardenal Timothy Dolan, arzobispo de Nueva York, pronunciará la oración de apertura en la toma de posesión de Donald Trump el 20 de enero, lo que marca la segunda vez que realiza este honor para el presidente electo.
En una conversación con WPIX en la víspera de Navidad, Dolan confirmó su participación, reflexionando sobre su oración de 2017 durante la primera toma de posesión de Trump y el significado renovado de este momento. “El presidente amablemente me lo pidió de nuevo”, dijo Dolan. “Le dije: ‘Bueno, lo hice hace ocho años. Esperemos que este funcione igual de bien’”.
La fe en medio de los desafíos
La participación de Dolan tiene un peso que va más allá de la tradición. Ha sido un observador vocal de la evolución…
Autor: Tim Daniels
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..