, 04 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El Cardenal Robert Sarah, prefecto emérito del Dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, aseguró que “el sacerdocio es único”, y advirtió que “ningún concilio” ni “ningún sínodo” puede “inventar un sacerdocio femenino”.
En su conferencia sobre el sacerdocio, titulada “Servidores alegres del Evangelio” y pronunciada el lunes 3 de julio en el Seminario Conciliar de la Ciudad de México, el Purpurado aseguró que nadie “tiene el poder de transformar este don divino para adaptarlo y reducir su valor trascendente al ámbito cultural y ambiental”.
“Ningún concilio, ningún sínodo, ninguna autoridad eclesiástica posee el poder de inventar un sacerdocio femenino… sin dañar gravemente la perenne fisonomía del presbítero, su identidad sacramental, dentro de la renovada visión…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















