En una entrevista concedida al Corriere della Sera, el cardenal Camillo Ruini recuerda cómo el entonces presidente Oscar Luigi Scalfaro les pidió a él y al cardenal secretario de Estado Angelo Sodano en 1994 que le ayudaran a derrocar a Silvio Berlusconi porque representaba un peligro para Italia.
El presidente italiano pidió a los cardenales Ruini y Sodano, entonces secretario de Estado, que le ayudaran a desbancar al primer ministro Silvio Berlusconi, durante un almuerzo en el palacio presidencial, al que asistió como tercer invitado el entonces representante de Asuntos Exteriores del Vaticano, Jean-Louis Tauran.
Por aquel entonces, Berlusconi había ganado sus primeras elecciones tras la desaparición de la Democracia Cristiana y se había convertido en presidente del Gobierno. Hasta ese momento, los democristianos habían sido el aliado político de la Iglesia católica….
Autor: Carlos Esteban
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…