En una entrevista concedida al Corriere della Sera, el cardenal Camillo Ruini recuerda cómo el entonces presidente Oscar Luigi Scalfaro les pidió a él y al cardenal secretario de Estado Angelo Sodano en 1994 que le ayudaran a derrocar a Silvio Berlusconi porque representaba un peligro para Italia.
El presidente italiano pidió a los cardenales Ruini y Sodano, entonces secretario de Estado, que le ayudaran a desbancar al primer ministro Silvio Berlusconi, durante un almuerzo en el palacio presidencial, al que asistió como tercer invitado el entonces representante de Asuntos Exteriores del Vaticano, Jean-Louis Tauran.
Por aquel entonces, Berlusconi había ganado sus primeras elecciones tras la desaparición de la Democracia Cristiana y se había convertido en presidente del Gobierno. Hasta ese momento, los democristianos habían sido el aliado político de la Iglesia católica….
Autor: Carlos Esteban
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..