En la celebración del Corpus Christi en Jerusalén, el purpurado hizo varias alusiones a la situación en Gaza, y habló de pobreza material como símbolo de la espiritual.

Redacción (19/06/2025, Gaudium Press) Hoy, durante la celebración del Corpus Christi en Jerusalén, el cardenal Pierbattista Pizzaballa denunció las graves carencias que afectan a la población local, especialmente en Gaza. Señaló el vínculo entre hambre material y dignidad humana, e instó a los cristianos a no rendirse ante la situación de conflicto que vive la región.
El Patriarca centró su homilía en la relación entre la Eucaristía y la realidad que vive Tierra Santa. Afirmó:
«Vivimos, por tanto, un tiempo de hambre real. Y unida a ella está el hambre de justicia, de verdad, de dignidad».
Indicó que estas necesidades no corresponden a contextos lejanos, sino que afectan directamente a la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















