Autor:
Bagdad, 03 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Patriarca de la Iglesia Católica Caldea en Irak, Cardenal Louis Raphael Sako, hizo un llamado a la calma y a una acción política rápida para evitar que el país sucumba ante una posible guerra civil.
“El escenario es aterrador y no se pueden tolerar los retrasos. Los dirigentes políticos y también las autoridades religiosas deben poner remedio a la situación, antes de que un tsunami nos arrolle a todos”, expresó Purpurado, en un comunicado difundido por la agencia vaticana Fides.
Irak vive una nueva situación de protestas, incluso con invasiones al parlamento, debido a la falta de un presidente y un gobierno nacional que los parlamentarios aún no eligen.
Según la agencia vaticana FIDES, con la caída del régimen de Saddam Hussein, se impuso que el Jefe de Estado debía elegirse entre los políticos kurdos, mientras que el Presidente…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















