Autor:
Bagdad, 03 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Patriarca de la Iglesia Católica Caldea en Irak, Cardenal Louis Raphael Sako, hizo un llamado a la calma y a una acción política rápida para evitar que el país sucumba ante una posible guerra civil.
“El escenario es aterrador y no se pueden tolerar los retrasos. Los dirigentes políticos y también las autoridades religiosas deben poner remedio a la situación, antes de que un tsunami nos arrolle a todos”, expresó Purpurado, en un comunicado difundido por la agencia vaticana Fides.
Irak vive una nueva situación de protestas, incluso con invasiones al parlamento, debido a la falta de un presidente y un gobierno nacional que los parlamentarios aún no eligen.
Según la agencia vaticana FIDES, con la caída del régimen de Saddam Hussein, se impuso que el Jefe de Estado debía elegirse entre los políticos kurdos, mientras que el Presidente…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…