(ZENIT Noticias / Roma, 27.03.2025).- Con la llegada de la Semana Santa, el Vaticano mantiene la incertidumbre sobre la capacidad del Papa Francisco para presidir eventos litúrgicos clave, dada su recuperación en curso de una grave infección respiratoria. El Secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin, reconoció que el pontífice podría no ser capaz de gobernar la Iglesia como antes, sugiriendo que se deberán considerar alternativas para cumplir con su función.
El 27 de marzo, en un evento en Sacrofano, cerca de Roma, Parolin compartió que recibe continuamente mensajes de personas que rezan por la completa recuperación del Papa. «Quizás no pueda trabajar como antes, y en ese caso, debemos encontrar otras maneras para que continúe liderando la Iglesia», declaró.
Desde su alta hospitalaria el 23 de marzo, el Papa Francisco ha permanecido recluido en el…
Autor: Valentina di Giorgio
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
 
			









 
				 
				 
				








