(ZENIT Noticias / Roma, 27.03.2025).- Con la llegada de la Semana Santa, el Vaticano mantiene la incertidumbre sobre la capacidad del Papa Francisco para presidir eventos litúrgicos clave, dada su recuperación en curso de una grave infección respiratoria. El Secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin, reconoció que el pontífice podría no ser capaz de gobernar la Iglesia como antes, sugiriendo que se deberán considerar alternativas para cumplir con su función.
El 27 de marzo, en un evento en Sacrofano, cerca de Roma, Parolin compartió que recibe continuamente mensajes de personas que rezan por la completa recuperación del Papa. «Quizás no pueda trabajar como antes, y en ese caso, debemos encontrar otras maneras para que continúe liderando la Iglesia», declaró.
Desde su alta hospitalaria el 23 de marzo, el Papa Francisco ha permanecido recluido en el…
Autor: Valentina di Giorgio
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…