, 01 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, bendijo en Italia la escultura “Dejar en libertad a los oprimidos”, elaborada por el artista Timothy Schmalz y en la que muestra a Santa Josefina Bakhita liberando a un grupo de personas.
La escultura fue inaugurada el 29 de junio frente a la iglesia San Francisco de Asís de Schio, con ocasión de la fiesta de San Pedro Apóstol, patrono de esta ciudad.
En una nota de prensa se informó que la obra “evoca la figura de Santa Josefina Bakhita con la intención de crear conciencia sobre el problema de la trata de personas”.
Durante su intervención, el Cardenal Parolin señaló que además de la esclavitud física que padecen las víctimas de la trata —representadas en la escultura—, muchas personas también pueden sentirse identificadas: “Porque creo que todos tenemos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…