(ZENIT Noticias / Wellington, Nueva Zelanda, 12.06.2024).- Después de revisar una denuncia que data de la década de 1970, el Vaticano decidió que no era necesaria ninguna investigación adicional de la Iglesia al cardenal Dew.
La conclusión del Vaticano es similar a la de la Policía de Nueva Zelanda, que concluyó a principios de este año que el cardenal John Dew no tenía ningún caso que responder.
Cuando la historia apareció en los medios de comunicación en marzo, Dew respondió personalmente: “Sin duda, muchos de ustedes se han sentido consternados por los muchos casos en los que he tenido que negarme a participar en bautismos, bodas, funerales y eventos diocesanos”.
Dijo que era muy consciente de lo angustiosas que han sido (y son) las acusaciones para muchas personas: los sobrevivientes que han confiado en él, la comunidad eclesial, su familia y sus amigos.
“A lo…
Autor: Redacción Zenit
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















