Por cortesía del cardenal Gerhard Müller, publicamos íntegra la homilía pronunciada por el purpurado alemán en la Basílica de San Pablo Extramuros a sacerdotes de habla inglesa el martes 14 de enero:
Queridos hermanos en el ministerio sacerdotal:
Durante los días de este retiro, abrimos nuestros corazones y mentes al misterio de la real presencia de Dios en Su Palabra hecha carne, en la Santa Iglesia y en la Eucaristía. En este sacramento santísimo del altar, Cristo, por medio del Espíritu Santo, nos incorpora en su Sacrificio al Padre para la salvación del mundo. El Hijo eterno del Padre, en su naturaleza humana, es la presencia real del Dios Trino en medio de nosotros, los seres humanos. Él dijo: “El que me ha visto a mí, ha visto al Padre” (Jn 14:9). Él es el camino al Padre.
Sus discípulos lo siguen mientras recorren el camino de esta vida terrenal y, por el…
Autor: redaccioninfovaticana
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















