Por cortesía del cardenal Gerhard Müller, publicamos íntegra la homilía pronunciada por el purpurado alemán en la Basílica de San Pablo Extramuros a sacerdotes de habla inglesa el martes 14 de enero:
Queridos hermanos en el ministerio sacerdotal:
Durante los días de este retiro, abrimos nuestros corazones y mentes al misterio de la real presencia de Dios en Su Palabra hecha carne, en la Santa Iglesia y en la Eucaristía. En este sacramento santísimo del altar, Cristo, por medio del Espíritu Santo, nos incorpora en su Sacrificio al Padre para la salvación del mundo. El Hijo eterno del Padre, en su naturaleza humana, es la presencia real del Dios Trino en medio de nosotros, los seres humanos. Él dijo: “El que me ha visto a mí, ha visto al Padre” (Jn 14:9). Él es el camino al Padre.
Sus discípulos lo siguen mientras recorren el camino de esta vida terrenal y, por el…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo