El cardenal Gerhard Ludwig Müller, prefecto emérito de la Congregación para la Doctrina de la Fe, concedió hace unos meses una extensa entrevista al programa La Sacristía de la Vendée —la que pudo ser publicada ahora tras las restricciones que tuvo el canal—, en la que analizó los primeros pasos del pontificado de León XIV y los grandes desafíos doctrinales, culturales y morales que enfrenta la Iglesia en el mundo actual.
El purpurado alemán destacó el cristocentrismo del nuevo Papa como un signo alentador: “El Papa León XIV ha comenzado muy bien, con el cristocentrismo, que es el fundamento de nuestra fe: Jesucristo, único Salvador del mundo”.
Según Müller, los principales retos de este pontificado no son nuevos, sino los mismos que afectan a la Iglesia desde hace décadas: el secularismo en Europa, el globalismo y la visión del hombre sin Dios. Estas…
Autor: INFOVATICANA
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















